Serielizados: 10 años de buena mierda
Serielizados Fest Barcelona 2023

Serielizados: 10 años de buena mierda

Sections

21 October, 2023 23:00

Diez años dan por mucho, una década de Serielizados bien merece una fiesta a la altura. Será en la sala Paral·lel 62 el 21 de octubre con un cartel que no te puedes perder. Las entradas ya están a la venta, ¡os esperamos!

¡Serielizados cumple 10 años y queremos celebrarlo como se merece!

El próximo 21 de octubre ​​tendrá lugar la fiesta de los (primeros) diez años de Serielizados, un proyecto que, cuando empezamos en 2013 nunca hubiésemos pensado llegar hasta aquí.

Las entradas para la fiesta están a la venta AQUÍ

La sala Paral·lel 62 acogerá una movida que lleva una década cocinando. El menú para esta fiesta empezará a las 22:30h con una primera copa de aperitivo servida por el director Marc Crehuet (Pop Ràpid), que nos deleitará con su DJ set a base de bandas sonoras de series.

A continuación, la buena gente de El Soterrani dará el pistoletazo de salida a esta fiesta con monólogos especiales en torno al mundo de las series. Una sesión con la que recuperamos el espíritu del Serielizados Late Show, que celebramos desde 2014 hasta 2017. Una alineación de monologuistas formada por Manel Vidal, Marc Sarrats, Josep Català y Oye Sherman quien, precisamente debutó en el arte del stand up haciendo un monólogo sobre Nisaga de poder en un Serielizados Late Show.

Después del humor vendrá el momento de bailar. Primero, el VJ británico Eclectic Method, que ya cerró el Serielizados Fest 2019 con su loca orgía visual de referentes seriéfilos, nos ofrecerá una nueva sesión en torno a nuestros mitos televisivos y, como siempre, a ritmo de electrónica psicotrópica.

Y para cerrar, DJ set del dúo barcelonés 2manyzorras, formado por Ariadna Oski y Charlie Pee, un personaje recurrente del Serielizados Fest, habiendo participado en diversos eventos del festival, como esta entrevista con Álvaro Carmona que realizó en el Fest del 2020.

Tenemos muchas ganas de celebrar nuestra primera década rodeados de amigos y conocidos, pero sobre todo con vosotros.

¡Os esperamos!

Eso sí, venid cenadxs 🙂