‘The New Pope’ se estrena en enero de 2020 en HBO España
Nuevo tráiler

‘The New Pope’ se estrena en enero de 2020 en HBO España

Jude Law (izq.) y John Malkovich enfrentados en 'The New Pope' / Crédito: HBO España

La serie de Paolo Sorrentino contará el enfrentamiento entre el joven Papa, Jude Law, y el nuevo, John Malkovich.

The New Pope, la serie dirigida por Paolo Sorrentino (La gran belleza, Il Divo) presenta un nuevo trailer con imágenes exclusivas de la serie y la presencia de sus dos protagonistas principales: Jude Law, que ya protagonizaba la anterior entrega The Young Pope, y John Malkovich, que se incorpora a la nueva serie como el «nuevo Papa» al que hace referencia el título.

Además de Law y Malkovich, en The New Pope repiten los actores de The Young Pope Silvio Orlando, el español Javier CámaraCécile de France, Ludivine Sagnier y Maurizio Lombardi, a los que ahora se unen Henry Goodman, Ulrich Thomsen, Mark Ivanir, Yuliya Snigir y Massimo Ghini. Además, The New Pope contará con Sharon Stone y Marilyn Manson como artistas invitados.

  • ¡Mira el nuevo tráiler!

The New Pope está escrita por Paolo Sorrentino, Umberto Contarello y Stefano Bises y es la segunda serie limitada de Sorrentino ubicada en el mundo del papado moderno.

La serie es una producción original de SKY, HBO y CANAL+, producida por Lorenzo Mieli y Mario Gianani para Wildside, que forma parte de la compañía Fremantle, y coproducida por Haut et Court TV y THE MEDIAPRO STUDIO.

La serie se estrenará en nuestro país de forma exclusiva en HBO España en enero de 2020.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en noviembre 2019.