Michaela Coel (I May Destroy You) prepara nueva serie para la BBC
Próximamente

Michaela Coel prepara nueva serie para la BBC

El proyecto de la creadora de 'Podría destruirte' se encuentra en estado embrionario pero ha sido incluido en una presentación sobre próximos estrenos de la pública británica.

.Esta semana, en un acto virtual, la división de la BBC encargada de las series dramáticas ha dado a conocer algunas de las series que tiene actualmente en producción.

De las declaraciones de Piers Wenger, el ejecutivo al cargo de la presentación, se desprende que Michaela Coel está desarrollando en este momento una nueva serie que podría llegar a tener alguna conexión con su exitosa Podría destruirte

https://www.youtube.com/watch?v=-Bn6XchwGZg

Y no decimos “podría” para hacer un chiste fácil. Wenger fue muy cauto a la hora de hablar de la nueva serie de Michaela Coel, asegurando que “la idea aún es un embrión…Se encuentra en una fase inicial pero quiero hacer saber a los fans de Podría destruirte que hay una nueva serie en camino”.

¿Será una secuela? ¿Una serie ambientada en el mismo universo? O puede que a lo que se refería el ejecutivo simplemente sea que la nueva serie será otra creación original de Michaela Coel. Y por tanto, compartirá el ADN de la autora y su fuerte personalidad.

Está por ver y aún queda tiempo para empezar a tener una idea más clara de la nueva serie pero la sola confirmación que Michaela Coel está creando una nueva historia ya es motivo para alegrarse.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en May 2021.