La nueva serie de Phoebe Waller-Bridge ya está en marcha
Próximamente

La nueva serie de Phoebe Waller-Bridge ya está en camino

Tres años después del final de la exitosa segunda temporada de 'Fleabag', Amazon Prime Video da luz verde al próximo proyecto de la polifacética actriz y guionista.

Fans de Fleabag, ¡estamos de enhorabuena! Se confirma la próxima serie de Phoebe Waller-Bridge. A pesar de la poca información que se ha dado sobre el proyecto, según The Hollywood Reporter, la serie finalmente está en marcha.

Este es el primer proyecto que nace de un acuerdo que Waller-Bridge firmó en el año 2019 con Amazon Prime Video. Al parecer, la apretada agenda de Waller-Bridge habría impedido que la escritora tuviera el tiempo necesario para ponerse manos a la obra con ello hasta este momento. Aunque no se sabe si habrá algún vínculo directo con el universo Fleabag, todo apunta a que su próxima serie será igual de personal que sus proyectos anteriores.

Nuestra querida Fleabag (Phoebe Waller-Bridge)

La producción de esta nueva ficción está programada para comenzar a finales de este año. Todos los detalles sobre la trama, el tono y el elenco se mantienen en completo secreto.

En los últimos años, Waller-Bridge no ha parado: ha coescrito la última película de James Bond, No Time to Die; actuará junto a Harrison Ford en Indiana Jones 5, e incluso le puso voz a L3-37 en Solo. Durante un tiempo su proyecto más sonado era la adaptación a serie de Sr y Sra Smith, con el mismísimo Donald Glover (colega y compañero de reparto en Solo), pero Waller-Bridge acabó abandonando el proyecto (de forma amistosa, no nos alarmemos) en septiembre de 2021 por diferencias creativas.

Aunque no tengamos mucha más información sobre la futura serie, estamos seguros de que la versátil escritura de Waller-Bridge nos sorprenderá para bien.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en March 2022.