La serie de ‘El Señor de los Anillos’ se estrenará en 2020

Amazon Series

La serie de ‘El Señor de los Anillos’ se estrenará en 2020

La adaptación televisiva mostrará nuevas tramas previas al libro 'La Comunidad del Anillo' de J.R.R. Tolkien y se estrenará en Amazon en 2020.

Amazon anunció ayer oficialmente la adquisición de los derechos mundiales para producir una serie basada en El Señor de los Anillosla novela de fantasía de J.R.R. Tolkien, que contará con varias temporadas. La ficción estará coproducida por Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema, una división de Warner Bros. Entertainment.

Matt Galsor, representante de Tolkien Estate and Trust, ha confesado que en la productora están “encantados de que Amazon, con su gran compromiso con la literatura, sea el encargado de llevar a cabo el primer proyecto para televisión de El Señor de los Anillos” y ha confesado que, además, “el equipo de Amazon Studios mostrarán tramas nunca antes vistas basadas en los escritos originales de J.R.R. Tolkien”.

Estas “nuevas tramas” están localizadas en la Tierra Media, pero preceden a la novela La Comunidad del Anillo. Y, como no podía ser de otra forma, el acuerdo incluye la posibilidad de desarrollar algún spin-off adicional.

El Señor de los Anillos es una obra literaria de reconocimiento mundial, ganadora del International Fantasy Award y el Prometheus Hall of Fame Award. Las adaptaciones cinematográficas  de New Line Cinema y el director Peter Jackson, obtuvieron un total de 17 Oscars, incluyendo el de Mejor Película.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en noviembre 2017.

Dinos 2 series y te recomendamos la siguiente que tienes que ver.

+

Ahora te toca ver...

Compartir