Kevin Spacey en The Colbert Report

"Frank Underwood" de traje blanco robando un Emmy

Kevin Spacey en The Colbert Report

KevinSpaceyrobaelemmydestephencolbert

The Colbert Report es un programa satírico en el que el humorista Stephen Colbert se dedica a ningunear a sus invitados, queriendo ser más protagonista que ellos. Una parodia de los medios con “periodistas estrella” que roza lo sublime cuando el invitado tiene un ego igual de grande que el de Colbert. Ahí la batalla por tener la última palabra es un gozo. ¿Y quién ha tenido que venir con un ego desmesurado a plantarle cara? Nuestro Frank Underwood!!

Nuestro malévolo y querido Frank Underwood de House of Cards, mejor dicho nuestro Kevin Spacey, que enfundado en un impoluto traje blanco fue al Colbert Report a arrebatarle un Emmy a Colbert.

Recordamos esta conversación que tuvieron el pasado agosto entre Spacey y Colbert porqué no tiene desperdicio… hablan de The Wire (House of Cards se rueda en la ciudad de Baltimore), de Shakespeare (Frank Underwood bebe de “Ricardo III”) y del congreso (ver la foto).

kevinspacey-frankunderwood-colbertreport-getsshitdone-fictionalshow

*House of Cards es obviamente un show de ficción porque el congreso consigue tirar cosas adelante

 

Si te apetece una batalla de egos entre dos lenguas muy afiladas disfruta de la conversación íntegra que mantuvieron en “The Colbert Report”:

(Sólo añadiremos que empieza con la pregunta: ¿Por qué estás nominado a premios de TV si no sales en TV?.  La pelea empieza!)

Escrito por Serielizados (@serielizados) en mayo 2014.