John Carpenter adaptará ‘Tales for a Halloween Night’ para SyFy

El regreso de un mito del terror

John Carpenter adaptará ‘Tales for a Halloween Night’ para SyFy

Después de dirigir su última peli en 2010, Carpenter volverá al audiovisual con un acuerdo con Universal Cable Entertainment que también lo llevará a adaptar 'Nightside'.

Cuando parecía que John Carpenter ya tenía esto del audiovisual un poco olvidado y se centraba más en la música en directo, de repente, NOTICIÓN: el mítico director de cine de terror adaptará su propia novela gráfica Tales for a Halloween Night a serie de televisión para la cadena SyFy. Y no sólo eso, según Variety Carpenter ha firmado un acuerdo con Universal Cable Entertainment que también lo llevará a adaptar junto con Jill Blotevogel (cocreador de la serie Scream), Nightside de Simon R. Green, autor best-seller de New York Times.

A Carpenter no lo podremos olvidar nunca por su contribución en el cine de terror con pelis como Escape From New York, The Thing, They Live, entre muchas otras. Su trabajo en televisión ha sido hasta ahora testimonial dirigiendo la miniserie Elvis, la trilogía de horror de Showtime John Carpenter Presents Body Bags y dos episodios de Masters of Horror de la cadena Starz. Ganas infinitas de ver resucitar a este mito de las tinieblas que trabajará sus dos proyectos televisivos con su productor de toda la vida, Sandy King.

Mientras esperamos más noticias sobre sus dos proyectos televisivos, podemos ir salivando recordando su actuación en el Primavera Sound en 2016, que nos brindó temazos de nivel como “Christine”.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en julio 2017.