El bar de los Peaky Blinders ya está aquí

By order of the Peaky "fucking" Blinders

El bar de los Peaky Blinders ya está aquí

El establecimiento abrirá el 16 de septiembre en la población británica de Paignton.

Si algo nos molaría a la mayoría de los fans de la serie de Steven Knight es poder hacernos una buena birra y un buen whiskey sintiéndonos como un Shelby en la barra, mientras chillamos a los cuatro vientos FUCKING COPPERS!. Un buen antro, forrado de alcohol y con un hedor a cerveza y tabaco digno de un bar del Birmingham andrajoso de los años 20. Esto será una realidad en Paington, una pequeña población de la costa de Devon (Reino Unido).

The Peaky Blinders Bar & Grill abrirá sus puertas el 16 de septiembre y según su propietario, Jamie Devon, contará con un menú a base de pollo asado con una carta extensa de cerveza artesanal y 14 tipos de whiskey, para “ser fieles a lo que se bebía en los años 20”. Jamie tiene probablemente el mejor perfil posible para abrir un bar de estas características: su abuelo formaba parte de la banda real de los Peaky Blinders. Esto y el hecho de que Jamie ha dedicado 9 meses a la decoración, nos asegura que el establecimiento nos transportará directamente a los años 20. Además, quien entre al bar con la boina a lo Peaky, tendrá la primera bebida gratis. ¿Alguien se apunta?

La apertura del bar coincide con la postproducción de la cuarta temporada de la serie de la BBC, que tiene previsto su estreno antes de 2018. Una nueva temporada que añadirá a su reparto estelar al actor Adrien Brody. Id afilando las boinas, porque los fucking peaky blinders están a la vuelta de la esquina.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en septiembre 2017.