‘Deadwood’ tendrá película
De la televisión al cine

‘Deadwood’ tendrá película

HBO ha aprobado el guion y está contemplando iniciar el proceso de producción a mediados del año que viene.

La esperadísima película de Deadwood será una realidad. Según informa TVLine, los ejecutivos de HBO, que en abril recibieron el guion de las manos del propio Ian McShane, han aprobado el proyecto y están contemplando iniciar el proceso de producción a mediados del año que viene.

Uno de los peces gordos de la cadena, Casey Bloys, ya confesó este verano para la Television Critics Association que “lo único que me preocupaba era que quería un guion que se mantuviera por sí solo -para los fanáticos de Deadwood y los no fanáticos-” y que “David Milch –creador de la serie- está totalmente entregado. El guión es excelente. Y si podemos hacerlo con un presupuesto que tenga sentido para nosotros, y si podemos unir al elenco, nos inclinamos a hacerlo”.

Ian McShane, quien encarnara al irascible Al Swearengen en la serie, llegó a insinuar también que a sus compañeros de elenco “les encantaría” formar parte de esta secuela. Por su parte, una de las actrices con mayor peso en la trama original, Paula Malcomson, que interpretaba a la prostituta Trixie the Whore, dijo que “realmente creo que esta vez sucederá. Y yo nunca diría eso. Normalmente soy la más cínica de todos”.

Los fans de Deadwood por fin tienen algo más que un rumor para aferrarse. Parece que finalmente tendremos película de Deadwood, una de las series de HBO consideradas de culto y que, el hipotético día del estreno de la película, cumplirá 15 años entre nosotros.

Escrito por Serielizados (@serielizados) en noviembre 2017.

Ver más en Deadwood.

Imprescindibles: ‘Los Soprano’

Disponible en amazon.com
I Soprano - La Serie Completa (Esclusiva Amazon) (28 DVD) [Italia]
Ver precio EUR 40,36