Adicciones

Picapleitos

Abogados de oficio, de pacotilla y del diablo.

Series en la era Trump

‘Goliath’: Las migajas del progreso

Iván Gómez

En el mundo de hoy las grandes empresas lo pueden todo, compran la verdad como quien compra acciones en el mercado. Lo fían todo a su fuerza arrolladora, la del dinero. Y en medio de este huracán, sujetos como Billy McBride, que no comparten los réditos de un capitalismo desmedido, tratan de sobrevivir.

‘The Night Of’, la HBO más delicatessen

Ahora, que hablen los mayores

Óscar Broc

La nueva serie de HBO te asfixia hasta el placer. Escrita por el magnífico novelista Richard Price (guionista de 'The Wire'), 'The Night Of' escupe incómodas reflexiones sobre la viabilidad del sistema judicial y penitenciario estadounidense con una tensión y un realismo al rojo vivo. Si ‘Stranger Things’ fue la serie del verano, esta podría ser la serie del año.

Final de 'The Good Wife'

Eli Gold, un secundario superlativo

Alejandra Palés

El cierre de 'The Good Wife' nos deja como legado una numerosa colección de personajes brillantes, entre ellos el asesor de campaña de Peter Florrick.

Sobre 'American Crime Story'

El pueblo de California vs. Orenthal James Simpson

Iván Gómez

La fascinación por el crimen es algo extendido, como lo ha sido la cobertura mediática que han recibido determinados eventos luctuosos. Y uno de los casos más famosos de los últimos años ha sido el de O.J. Simpson, recientemente dramatizado en 'American Crime Story'.

ATENCIÓN spóilers de 'Better Call Saul' y 'Breaking Bad'

Saul Goodman vs. Jimmy McGill

Jaume Carbó

Las claves de la transformación de héroe a criminal

El creador que se esconde tras la alargada sombra de Walter White

Alabado sea Vince Gilligan

Cati Moyà

Vince Gilligan no es un simple creador de series de televisión: es el dueño de esa mente tan perversa y astuta que ha sido capaz de hacer que le cogiéramos cariño a Walter White y temiéramos a Heisenberg y que hará que nos debatamos constantemente entre la solidaridad y la estupefacción en el camino que llevará a Jimmy McGill a convertirse en Saul Goodman

Saul antes de 'Breaking Bad'

Better Call Jimmy!

Cristina Bordas

Es el momento de preparar las maletas para viajar a Belice y descubrir los inicios del abogado más cachondo e hijo de puta de la televisión

Sobre el spin-off de 'Breaking Bad'

Better Call Saul

Àlex Santaló

Saul Goodman entra en acción

Sobre "How to get away with murder"

¿Cómo no defender a Shonda?

Alberto Rey

"Déjate de Sorkins y Abrams, quien más sabe de televisión ahora es esta señora no blanca, no delgada, no guapa y no muy amiga de los eufemismos."

Spoiler Alert - Ally McBeal vs. Boston Legal

Ally McBeal vs. Boston Legal

Àlex Santaló

¿Por qué no hay series de abogados como las de antes, ni personajes como Denny Crane?