Adicciones

Pelazos

Pues eso.

Sobre 'The Deuce'

Malas calles

Óscar Broc

Nueva York, años setenta. Cae la noche en Times Square. La calle 42 se llena de putas, proxenetas, puteros, yonquis, camellos y perdedores... La ciudad apesta. El porno está a punto de convertirse en una industria consolidada. Y David Simon está allí, cámara en mano, para documentarlo todo. Somos unos afortunados.

'GLOW'

¡Larga vida a la purpurina!

Alejandra Palés

En los años 80 triunfó un programa de lucha libre protagonizado íntegramente por un casting femenino que Netflix recupera ahora con una versión ficcionada sobre su nacimiento. Es el momento de recuperar los atuendos de aerobic de mamá y saltar al ring para rugir.

'El Crac': Joel contra Joan

Joel Joan debe morir

Patrick Urbano

Espera Joel, que no va en serio, al menos no en el sentido habitual de morirse. Es más bien un truco para llamar tu atención. Si eres Joel Joan y has entrado, lo hemos conseguido. El fin nos ha justificado los medios. Terrible esta época digital en la que gobierna el titulitarismo. Dios ha muerto, la prensa agoniza y Joel Joan sigue vivo. Perdónanos Joel, no nos denuncies. Tiene un sentido, ahora te explico.

La última tendencia en sitcom

‘Paquita Salas’ o el triunfo del costumbrismo kitsch

Antonio Ramón Jiménez

La ficción online de Javier Calvo y Javier Ambrossi es un verdadero soplo de aire fresco al panorama del audiovisual español, que comienza a ponerse al día con las nuevas tecnologías y los nuevos medios de difusión de contenido.

Estamos preparados para el verano

Breve guía del buen vigilante de la playa

Marc Renton

“Yo estoy hasta los huevos de tirarme al agua ya, que está helada”. De este modo habla Joaquín Reyes sobre 'Los Vigilantes de la Playa' en 'La Hora Chanante'. Desconozco si esa era la opinión del Hasselhoff real, pero si sé que 'Baywatch' es un tótem de los noventa y que ya tardábamos en hacerle un hueco. Al agua, patos.

En defensa de la ligereza

Mozart era hipster

Alejandra Palés

La segunda temporada de la serie de Roman Coppola y Jason Schwartzman se confirma como un divertimento de fácil digestión.

Baron Cohen y sus Ali G, Borat y Brüno

A propósito de un rapero kazajo gay

Marc Renton

Wolfgang Amadeus Mozart sublimó la música. Caravaggio, la pintura. Coco Chanel, la moda. Michael Jordan, el baloncesto. Y Sacha Baron Cohen pasará a la historia por sublimar el 'hijoputismo'.

'Mozart in the jungle', uno de los últimos estrenos de Amazon Studios

Pare la música, maestro

Ruth Caudeli

El arpegio formado por Jason Schwartzman, Roman Coppola y el excepcional elenco van a 'niente' en una serie que promete más de lo que acaba dando

El protagonista de 'Sons of Anarchy' es el hombre más atractivo del mundo

Tu también te follarías a Jax Teller

Marc Renton

Melena rubia, barba de tres días, tatuajes, torso marmóreo y unas gafas de sol molonas hacen de Jax Teller un personaje arrollador, enigmático e hipnótico, el bad boy definitivo.

Sobre el final de "Sons Of Anarchy"

El final del tipo duro

Enric Murillo

"No soy mi padre. Yo no soy débil." Jackson Teller