Adicciones

Finales

A toda serie le llega su San Martín, a veces por muerte natural o porque le cortan el pescuezo.

'Girls': ser mujer hoy

Adiós, Lena, adiós

Anna Pazos

La genialidad de 'Girls' está en su manera de tratar a pelo y sin filtros las cuestiones esenciales en la vida de toda mujer de veintitantos. Nos despedimos de Hannah y sus amigas con las cuatro razones que ponen a 'Girls' en el podio.

La última carrera por las calles de Stars Hollow

Tabla de ejercicios para el Maratón de ‘Gilmore Girls’

Alejandra Palés

Los atletas de sofá y mando estamos de enhorabuena: Amy Sherman-Palladino nos trae los cuatro últimos episodios de su serie. Un regalo para los deportistas televisivos, que deberemos entrenarnos a conciencia para gozar de esta épica carrera televisiva tras nueve años de espera.

Festival de Sitges 2016

Dominic Monaghan: “No he visto el final de ‘Perdidos'”

Guillem F. Marí

Charlamos con el actor británico sobre su último proyecto (‘Pet’), del impacto de sus anteriores interpretaciones (en ‘El Señor de los Anillos’ y ‘Perdidos’), sobre su filosofía de trabajo y de su afición al futbol.

Sobre el frustrante final de 'Penny Dreadful'

La traición a Vanessa Ives

Raquel Crisóstomo

Aquellos que no hayan visto el último capítulo de 'Penny Dreadful' abstenerse de leer este artículo. Aquí, se ha venido a hablar del decepcionante final reservado a Vanessa Ives, un personaje que ha pasado del empoderamiento femenino a obedecer mecanismos patriarcales.

Sexta temporada de 'Juego de Tronos' (episodio final)

Un final feliz

Joan Burdeus

Nuestra sociedad ha evolucionado de una felicidad determinada por factores objetivables y al alcance de muy pocos a una felicidad subjetiva e imposible de evaluar desde fuera y que está al alcance de cualquiera que se proclame feliz.

Una serie que no ha encontrado su forma

‘Bloodline’ y la buena gente

Roger Vila

Kyle Chandler, Ben Mendelsohn, Sissy Spacek y Sam Shepard protagonizan la nueva serie de los creadores de 'Daños y perjuicios'